Referencias

CONACYT

La Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© fue presentada al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México y esto nos dio la oportunidad de pertenecer desde el 2013 en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

Desde el 2017 formamos parte de la Red Temática Mexicana para la Producción e Incorporación de Tecnología Educativa (Red LATE) también del CONACYT.

INDAUTOR
La Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© está debidamente registrada en el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

En Julio del 2016 se realizó un protocolo llamado "Impacto de la neuro-vibración en el manejo de estrés en reuniones directivas" aplicado en la Junta de Consejo Académico Institucional de la Universiad del Claustro de Sor Juana. Se realizaron mediciones de temperatura periférica y actividad electrofisiológica frontal Fp1 y Fp2. Las mediciones fueron tanto previas como posteriores a la aplicación de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)©. Aquí tienes el Análisis de Resultados.

Si estás interesado en el informe completo por favor ponte en contacto.


Arturo Niño Solís
Desarrollador de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV

 



Agradecemos tu visita
"Tecnología con garantía de Ética, Calidad y Efectividad en el Cambio"


 

© Derechos Reservados 2022.