Comencemos...

La Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© está diseñada “para encauzar los pensamientos a las finalidades que no se han podido alcanzar con la utilización o el aprovechamiento de la fuerza de voluntad, facilitando su obtención”, con aplicaciones para la Salud Física, Mental y Emocional; para uso Personal, Familiar y también Organizacional.

Neurovibración

La Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© genera una neurovibración que estimula el cerebro en sus zonas de integración perceptual para lograr una sincronía de disparo sináptico y nuevas redes neuronales (neuroplasticidad) que benefician procesos diversos como el aprendizaje y el control de estrés.

La neurovibración es una subdivisión de la neurofisiología y de la neuroelectrofisiología de la percepción. Es captada por los 5 sentidos y por la serie de interoceptores (receptores de los órganos viscerales).

En el caso de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© genera una neuroestimulación por vibración somático-auditivo, transmitida por medio de una onda sonora, con las siguientes dos ventajas:

1
La velocidad de transmisión, es de 338 metros por segundo (velocidad del sonido).
2
La cobertura, se expande en el espacio.

La neuroestimulación es captada por dos de los cinco sentidos para estimular el cerebro:

1
Auditivo. Del oído pasa al lóbulo temporal (audición).
2
Kinestésico. De la piel pasa al lóbulo parietal (percepción sensorial) por un efecto que se llama somatosensorial.
Somatosensorial
Neologismo formado por raíces del griego y del latín. Está compuesto por σώμα, σώματος (pr. sóma, sómatos) con el significado de cuerpo, materia. Y sensorial que está formada por sensus, sensus que significa sentido, sensibilidad, sensación; más el sufijo -arius/-aris que significa relación o pertenencia y por el sufijo -al que señala relativo a. Por lo tanto, su concepto etimológico es lo relativo a lo que pertenece a la sensibilidad del cuerpo.

La neuroestimulación cerebral que se logra por medio de la vibración somático-auditiva configurada con Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© para explicar sus componentes he definido los siguientes conceptos:

Neuromodulación
Neuroformación

 

© Derechos Reservados 2022.