La Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© genera una neurovibración que estimula el cerebro en sus zonas de integración perceptual para lograr una sincronía de disparo sináptico y nuevas redes neuronales (neuroplasticidad) que benefician procesos diversos como el aprendizaje y el control de estrés.
La neurovibración es una subdivisión de la neurofisiología y de la neuroelectrofisiología de la percepción. Es captada por los 5 sentidos y por la serie de interoceptores (receptores de los órganos viscerales).
En el caso de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© genera una neuroestimulación por vibración somático-auditivo, transmitida por medio de una onda sonora, con las siguientes dos ventajas:
La neuroestimulación es captada por dos de los cinco sentidos para estimular el cerebro:
Somatosensorial
Neologismo formado por raíces del griego y del latín. Está compuesto por σώμα, σώματος (pr. sóma, sómatos) con el significado de cuerpo, materia. Y sensorial que está formada por sensus, sensus que significa sentido, sensibilidad, sensación; más el sufijo -arius/-aris que significa relación o pertenencia y por el sufijo -al que señala relativo a. Por lo tanto, su concepto etimológico es lo relativo a lo que pertenece a la sensibilidad del cuerpo.
Mobirise free web creator